miércoles, 15 de enero de 2014

ENCUENTRA LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS DE SALUD EN LOS TRATAMIENTOS NATURALES

Uno de los objetivos principales de nuestro  blog es ofreceros información vital para vuestra salud. 

Cada semana intentaremos traeros algún consejo, recomendación o curiosidad con el fin de conocer las múltiples ventajas existentes en LA MEDICINA NATURAL 

Y es que… a veces entramos en un estado de salud complicado, es muy habitual decir “no he salido de una, y ya estoy metido en otra”. El problema es cuando visitamos a distinto médicos y ninguno parece ofrecernos la solución que necesitamos.

A menudo la medicina convencional se halla inmersa en una encrucijada de intereses externos que supeditan los tratamientos que ofrecen a los pacientes, dejando a un lado la medicina basada en productos naturales.

Los medicamentos químicos pueden aliviar parcialmente el dolor, pero también tiene un amplio número de efectos secundarios, y raramente resuelven el origen de la enfermedad.


LA ARTROSIS Y LA MEDICINA NATURAL 

Un ejemplo estudiado y  más que corroborado es la artrosis.
  
La solución convencional, la que suelen ofrecernos nuestro médicos de cabecera, es la ingesta de antiinflamatorios. Sin embargo la medicina natural actúa directamente en el origen el problema, solucionándolo, por lo que reactiva la producción de cartílago.

Algunos estudios en revistas tan prestigiosas como  The Lancet y The Archives of Internal Medicine, han presentado resultados fehacientes de pacientes que pudieron retrasar e incluso evitar someterse a un implante de rodilla gracias a productos totalmente naturales y sin efectos secundarios

LA ALTERNATIVA A LA MEDICINA CONVENCIONAL

Evidentemente, los resultados no están garantizados para todo el mundo. No todas las soluciones presentan los mismos resultados en todos los pacientes.

Pero de lo que no hay duda es que la medicina natural ha hallado soluciones allí dónde los productos químicos no son capaces de llegar. Por eso le invitamos a que sigan con nosotros y se informen de los enfoques que no tienen cabida dentro del sistema de salud oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario