lunes, 10 de marzo de 2014

Recuperar la alegría de vivir es sencillo si sabes cómo

Interpretando las señales que nos manda nuestro cuerpo podremos emprender el camino hacia el equilibrio

En la tarde del 18 de febrero, multitud de personas se reunieron en la Hacienda de Belén, en Bormujos, para acudir a la conferencia organizada por la Asociación Intercultural de Amigas y Amigas de Bormujos, con la colaboración de acupuntora y kinesióloga, Reyes Coronel.

Allí, Reyes Coronel ofreció la receta para curar lo que algunos llaman el mal de nuestra época: la ansiedad.

La clave para encontrar el equilibrio y la estabilidad radica en uno mismo. Para ellos resulta básico entender a cuerpo como un conjunto, y saber que todo en nosotros se encuentra interconectado, por eso debemos cuidarnos, por dentro y por fuera.
Uno de los pilares más importantes para alcanzar la armonía es la alimentación. Si abogamos por una vida sana, en la que escuchemos a nuestro cuerpo, todo será más sencillo. El siguiente paso, tras la toma de conciencia, consiste en recurrir a profesionales para saber cómo proceder. Un buen modo de hacerlo es a través de tratamientos naturales, basados en la medicina tradicional china, como la acupuntura, masajes…


Reyes Coronel, en su consulta, trabaja con ese conjunto de técnicas tradicionales con otras más novedosas, destinadas todas ellas a ayudar a los paciente a recuperar el equilibrio, algo que la experta consigue y de lo que queda constancia con un simple síntoma, que con el tiempo los pacientes logran: la alegría de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario