lunes, 24 de febrero de 2014

¿Son los fármacos la solución a nuestros dolores y enfermedades?



No, no lo son. Ya saben que deben cuidar la ingesta de medicamentos puramente químicos, ya que éstos tienen multitud de efectos peligrosos. Les presentamos algunos ejemplos
- La aspirina, aunque eficaz contra muchos dolores, puede llegar a estropear la pared del estómago, provocando graves hemorragias e incluso úlceras en el sistema digestivo.

- La cortisona. Sí, reduce las inflamaciones, pero estimula las infecciones y a la larga, puede provocar osteoporosis, diabetes, desarreglos hormonales, hinchazón en el rostro y problemas de piel.

- Los antibióticos, matan determinados gérmenes... pero devastan la flora intestinal. Debilitan el sistema inmunitario y pueden ser tóxicos para el hígado y los riñones. Favorecen el desarrollo de levaduras que pueden infectar la boca (candidiasis bucal) y las micosis del aparato genital.
¿SOLUCIÓN? --> La medicina natural.
Una ingesta, en cantidades apropiadas, de productos naturales produce beneficios en el conjunto de su cuerpo, evitando efectos indeseables.
Por ejemplo, cuando toma vitamina D para reforzar sus huesos, está reduciendo al mismo tiempo el riesgo de cáncer. Los omega 3, que reducen el riesgo cardiovascular, mejoran también el ánimo (efecto antidepresivo) y reducen la degeneración macular.

¡Ojo! Pero no olviden hay que saber cómo enfrentarse a las medicinas naturales, y consultar cualquier tratamiento con su médico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario