miércoles, 15 de abril de 2015

Las flores de Bach, un remedio que sigue dando resultados




Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Su teoría se basa en que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

Aunque en un principio se aplicaron par curar desajustes emocionales, hoy día tiene otras aplicaciones como físicas, para bebés y niños, e incluso para animales y plantas.

Las flores de Bach son 38 remedios naturales preparados a base de flores y plantas. Estos remedios se obtienen de forma homeopática y cada uno de ellos está indicado para tratar un trastorno emocional distinto.

Mediante la armonización de los estados negativos, las flores de Bach ayudan a reestablecer el equilibrio emocional perdido. Esto no sólo resulta beneficioso para la salud psicológica, sino que además estimula la capacidad propia del cuerpo para curarse a sí mismo.

Es una técnica antigua, pero que sigue demostrando su eficacia.

Pásate por nuestra consulta y encontraremos la forma de ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario